biblio1 low

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho" M. de Cervantes.

Nuestra biblioteca es una espacio formativo ideado para desarrollar hábitos lectores, pero a la vex, es un lugar donde desarrollar programas en los que los alumnos aprenden y utilizan distintas formas de información y documentación que más tarde emplearán como apoyo en los distintos aprendizajes.

La misión de nuestro programa de biblioteca es asegurar que los estudiantes se convierten en usuarios efectivos de ideas e información implementando, enriqueciendo y apoyando el proyecto educativo del centro.

Nuestros objetivos:

Animar a los estudiantes a apreciar la literatura y a convertirse en ávidos lectores.
Proporcionar recursos y actividades que contribuyan al aprendizaje durante toda la vida.
Proporcionar experiencias educativas que propicien que los usuarios se conviertan en consumidores críticos y creadores de información efectivos.
Proporcionar un lugar que funcione como el centro de información del centro donde los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades al máximo.
Proporcionar recursos y actividades de aprendizaje que comprendan la diversidad de experiencias, opiniones y perspectivas sociales y culturales.
Propocionar una integración de las habilidades relacionadas con la biblioteca con las de lal curriculum de la clase.

mediateca low

claro low

Noticias anteriores:

El CEIP Ntra. Sr. del Consuelo de Logrosán ha conseguido un tercer premio en el concurso nacional de Bibliotecas escolares 2007. Más info.